La rubia arg

Friday, September 29, 2006

Carta a Jana

¿Hola que tal? Bueno que decirte que yo ando cansado ya de tanto trabajo, hace días entre a una fabrica donde mi labor era atornillar tuercas, la fabrica es grande y hay mucho ruido en el ambiente me suelo estresar pero por tener dinero me conformo con lo que sea.
No me suelo acontusmbrar mucho a la maquina por que va demasiado rápido le sigo el juego pero muchas veces me cuesta si me paro no hay vueltas atras.Hoy trajeron una maquina donde había comida servilleta tenedores etc. yo pare para la hora de la comida cuando vino mi jefe y unos dos hombres con la maquina , supuse que la iban a sacar a la venta el primer conejillo de india fui yo si nada mas ni nada menos obviamente me tuve que ofrecer ya que estaba mi jefe hay, bueno al principio todo bien y la comida muy deliciosa ya que la mía ...
Bueno después de probar algunos bocados y de alborotarme tanto por la maquina por que en si la maquina me dominada a mi en fin (Conejillo de India) se nota que a estos señores no le importaba yo, si no mas bien la maquina.De tanto alboroto y tanto estrés que me ocasiono ambas cosas termine en la calle mi desesperación era increíble ya que no tenia nada en mano mejor dicho de la cartera salían(pollillas).Tu sabes que yo trato de sacarle lo positivo a todo aunque me cuesta, termine en la calle por defender los derechos de los trabajadores y el mió y lo peor de todo arrestado!! lo bueno del día es que termine con un traficante de drogas mas bien lo agarre y salbe a los policias.Me dieron un pasaporte para mi digo pasaporte aunque mas bien era una hoja escrita por el jefe de la carcel diciendo que me reconmendaba para los trabajos ,para mi todo un orgullo pero me encontraba tan solo y en tal mal estado ,no tenia comida ropa ni que decir. Así que para mi mi casa era la cárcel tenias techo donde dormir y comida.
No me quedo de otro que salir, encontré un trabajo algo así como carpintero donde por un descuido del mió tire un barco a el agua en fin otra vez volví a salir a la calle.
PD: Solo te cuento esto por el momento otro día volveré a escribirte
Besos Charlotte

0 Comments:

Post a Comment

<< Home